Amazonas

Autana 3D/2N

Descripción

Un viaje al corazón la selva.

AMAZONAS es un viaje al corazón de la selva, para muchos es “El comienzo de la vida”. Es un lugar de “Místicos” paisajes “Únicos En El Mundo” y es la cuna del famoso “TEPUY AUTANA”. En este Tour de 3 días y 2 noches usted podrá disfrutar de paseos increíbles muy cerca del tepuy Autana “El árbol de la vida”, tener contacto con las comunidades indígenas de la zona y navegar el fantástico río SIPAPO.

Ventajas

* Somos el único operador que le incluye en el precio “todas” las excursiones.
* Ofrecemos una gran variedad de opciones en paquetes, para que el turista pueda decidir cuando y como vivir su propia aventura.
* Contamos con salidas diarias todo el año.
* Puede programar su viaje con anticipación y pagarlo por abonos.
* La hora de fin de la excursión puede ser arreglada para terminar en el Aeropuerto o terminal terrestre para conectar con traslado a otros destinos.
* Se reserva con tan solo el 50%.
* Atención personalizada las 24 horas.
* Por ser operadores “Directos”, le ofrecemos al turista los mejores precios del mercado.

¿Qué incluye?

* Todas las comidas que corresponden.
* Refrescos y bebidas no alcohólicas.
* Guía bilingue.
* Paseos en bote.
* Transferencia al lugar de alojamiento.
* Visitas a las comunidades indígenas de la zona.

Servicios Opcionales

– Traslado desde y hasta su ciudad de origen.

ITINERARIO

\

Día 1

09:30am. Salida de Pto. Ayacucho. Traslado en jeep al Puerto de Samariapo (1hora). Comienzo de la navegación por el Río Orinoco. Dejamos el Orinoco y entramos a navegar por el Río Sipapo. Parada en un lugar de especial belleza para tomar un refrescante baño y almorzar. Navegación hasta la boca del Río Autana. Llegada a una comunidad Indígena Piaroa para pasar la noche. Visita a la comunidad y a los alrededores para conocer detalles de sus actividades cotidianas. Pernocta en hamaca. (-/A/C).

\

Día 2

08:30am. Navegación por el Río Autana hasta el Raudal de Ceguera, que es el punto más cercano que se le puede llegar al Tepuy Autana. Visita a la Comunidad Indígena, caminata por la selva acompañados de un guía indígena para tener esta experiencia y apreciar otra vista del Autana, regreso a Ceguera para disfrutar ese fantástico lugar y pasar la noche. Pernocta en hamaca. (D/A/C).

\

Día 3

Navegación de retorno por el Río Autana, parada en un lugar del Río Sipapo para el almuerzo. Visita a una comunidad indígena para conocer un poco mas de su cultura. Navegación por el Río Orinoco hasta el Puerto de Samariapo. Traslado en jeep a Puerto Ayacucho. (D/A/-).

COTIZACIÓN

Vive la aventura con Piñero Tours. Solicita tu presupuesto.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Pin It on Pinterest