Delta de Orinoco

3D/2N

Descripción

EL DELTA DEL ORINOCO el río más imponente de VENEZUELA, es sin duda uno de los destinos mas solicitados últimamente. Es un lugar maravilloso, mucha selva con abundante flora y fauna, en donde navegar sus aguas y conocer a nuestras comunidades indígenas Warao son una experiencia única. En este Tour de 3 días y 2 noches, contara con alojamiento sobre palafitos, traslados en bote por las imponentes aguas del Orinoco y quedara maravillado con el famoso atardecer Deltano.

Ventajas
  • Nuestros paquetes cuentan con todo incluido desde la salida.
  • Traslado desde y hasta Pto. Ordaz o Ciudad Bolívar
  • Atención personalizada las 24 horas.
  • Contamos con salidas diarias todo el año.
  • Se reserva con tan solo el 50% y el resto lo puede cancelar como guste hasta una semana antes de la salida. 
  • Por ser operadores directos, les ofrecemos los mejores precios del mercado.
  • Contamos con gran variedad de opciones para que pueda organizar su viaje como más le guste, incluso combinar destinos.
  • Podemos organizar cualquier logística extra que requiera el turista (Vuelos, alojamiento, traslados y más).
¿Qué incluye?
  • Todos los traslados desde y hasta Ciudad Bolívar o Puerto Ordaz
  • Todas las comidas desde el almuerzo del 1er día hasta el desayuno del 3er día (entiéndase 6 comidas)
  • Excursiones como indicadas en el itinerario
  • Guías Bilingües
  • Hospedaje en habitaciones con baño privado y ventilador
Servicios Opcionales
  • Boleto Aéreo desde y hasta su ciudad de origen
  • Day tour Ciudad Bolívar. Medio día. (Casco histórico, Casa de Simón Bolívar, Puente de Angostura) p/p (mínimo 2)
  • Day tour Puerto Ordaz. Medio día. (La Llovizna, Cachamay, Cruce de Ríos) p/p (mínimo 2)
  • Alojamiento en Posada en Puerto Ordaz
  1. Estandar p/pareja
  2. Superior Matrimonial
  • Alojamiento en Posada en Ciudad Bolívar
  1. Estandar p/pareja
  2. Superior Matrimonial
  • Traslados Aeropuerto / Hotel o viceversa (De las 6:00 am hasta las 11:00pm fuera de este horario tendrá un costo adicional, si hay retraso en su vuelo deben pagar la diferencia)
  • Traslado Puerto Ordaz – Ciudad Bolívar o viceversa

Costos

\

COSTO

BsF 785.995 p/p*

p

Importante

  1. Los precios no incluyen IVA.
  2. Ocupacion sencilla tiene un 30% de recargo
  3. Precios sujetos a cambio.

ITINERARIO

\

Día 1

 Empezamos con el desayuno en Ciudad Bolívar o Puerto Ordaz. Viajamos por carretera hasta la Boca de Uracoa, a continuación, por el agua en bote hasta nuestro campamento. El campamento está situado en el centro de la densa selva tropical, en uno de los muchos afluentes del río Orinoco. Desde la comodidad de su taxi acuático se puede o
bservar una gran variedad de flora y fauna – el jacinto de agua, delfines rosados, nutrias gigantes de río, anacondas, tortugas. A lo largo de las riberas del río verá los pueblos indios con sus singulares planteadas viviendas (palafitos), construida sobre la orilla del río. A su llegada al campamento se le mostrará su cabaña privada, y ofrece un tiempo para relajarse antes del almuerzo y de su primera excursión.

Después del almuerzo, es hora de tomar un paseo a través de la selva que rodea la cuenca del Orinoco. Aquí usted experimentará la naturaleza, el hábitat natural de la selva virgen. Una vez bajo el dosel, su guía Warao señalara plantas comestibles que usted tiene la oportunidad de probar, o si su estómago es lo suficientemente fuerte, entonces puede probar el jugoso manjar de las larvas que viven en los árboles y la vegetación que se encuentran en descomposición.

Cuando regrese al campamento, usted podrá relajarse antes de cenar. Si lo desea, puede tomar un baño en el río frente al campamento, o simplemente sentarse y observar uno de los fabulosos atardeceres deltanos. Después de una deliciosa cena usted tendrá la oportunidad de disfrutar el silencio del río Orinoco desde el puerto del campamento.

\

Día 2

En la mañana usted navegará por el Orinoco en busca de las diferentes especies que viven allí, entre los aspectos más destacados son delfines de río y babas en el agua, monos capuchinos y aulladores rojos que son difíciles de distinguir en el denso follaje, colibríes y martín pescador.

Después regresa al campamento para almorzar y luego volver a los barcos para un viaje a algunas comunidades de los Warao y los pueblos palafitos que la línea de las riberas de los ríos en esta parte del Orinoco ofrece. Su guía le explicará acerca de la cultura Warao, y el flujo de la vida cotidiana de la comunidad – una experiencia realmente fascinante. Aquí tendremos la oportunidad de reunirnos con algunos de sus artesanos, y de inspeccionar algunas artesanías típicas, de primera mano. De vuelta al campamento por la noche para una comida y puede que incluso unas cervezas o Cuba libres!

\

Día 3

Esta mañana será llevado a un lugar tranquilo en el río para practicar pesca de pirañas y a continuación si las condiciones lo permiten, a la cuenca del Orinoco “playa” en el medio del río donde puede nadar y relajarse. Después del almuerzo viajamos por el río una última vez para llegar al puerto de uracoa donde lo espera el transporte para trasladarlo hasta Puerto Ordaz o Ciudad Bolívar.

COTIZACIÓN

Vive la aventura con Piñero Tours. Solicita tu presupuesto.





FECHA DE SALIDA
NUMERO DE ADULTOS

No. DE NIÑOS ENTRE 3 Y 5 AÑOS

No. DE NIÑOS ENTRE 6 Y 8 AÑOS


Pin It on Pinterest