Los Roques

3D/2N

Descripción

El Archipiélago de los Sueños

LOS ROQUES El Archipiélago de Los Sueños, conocido mundialmente como uno de los destinos de playa más impresionantes del mundo. Famoso por el azul intenso de sus aguas, sus blancas arenas y poseer características increíbles para los deportes acuáticos. En este full day que parte de Maiquetia, usted podrá disfrutar de lo más hermoso del Archipiélago de los sueños, degustar un estupendo almuerzo a la orilla del mar y dejarse maravillar por este paraíso marino.

Ventajas

*Nuestros paquetes tienen todo incluido.
*Ofrecemos una gran variedad de opciones en paquetes, para que el turista pueda decidir cuando y como vivir su propia aventura.
*Contamos con salidas diarias todo el año.
*Reserva con tan solo el 50% y cancele el resto 15 dias antes de la salida.
*Atención personalizada las 24 horas.
*Por ser operadores directos, les ofrecemos los mejores precios del mercado.

¿Qué incluye?

-10 Kilos en equipaje por persona
-Alojamiento intermedio con aire acondicionado y baño privado.
-Todas las comidas (1er día, almuerzo y cena, el 2do días desayuno almuerzo y cena y el 3er día desayuno y almuerzo).
-Paseo a las islas (Incluye cava con refrigerios agua y refrescos, toldos y sillas de playas) No incluye bebidas alcohólicas.
-Boletos aéreos desde Maiquetia.
-Atención personalizada las 24h.

Servicios Opcionales

-Boleto aereo desde y hasta su ciudad de origen
-Traslado Caracas-Maiquetia-Caracas

ITINERARIO

\

Día 1

Asistencia en Maiquetía, chequeo y embarque. Recibimiento en el aeropuerto de los Roques y traslado a la posada. Una vez allí, son trasladados a un cayo cercano para que comiencen a disfrutar del paraíso. En horas del mediodía se les lleva el almuerzo a la playa. Un primer día que lo dejara maravillado.

En la tarde son trasladados a la posada, Cena y pernocta.

\

Día 2

Después de disfrutar del desayuno, se embarcan nuevamente y son trasladados a otro cayo cercano, en donde además de disfrutar de sus Paradisíacas playas, tendrán la oportunidad de practicar snorkeling en una hermosa piscina natural llena de coloridos peces. Al medio día se les lleva el almuerzo al cayo…!

En horas de la tarde son trasladados a la posada, cena y pernocta.

\

Día 3

Luego del desayuno, seguimos con la aventura en el paraíso. Son trasladados a otro cayo para que disfruten los últimos momentos de relax….

En horas de mediodía se les lleva el almuerzo y por la tarde son trasladados al aeropuerto para su regreso a Maiquetía, fin del tour.

COTIZACIÓN

Vive la aventura con Piñero Tours. Solicita tu presupuesto.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Pin It on Pinterest